viernes, 12 de enero de 2018

Si funcionó ... Resuelvo ...

No hago resoluciones. Dicen que no funcionan de todos modos. Nadie las guarda. Entonces, supongo que no lo haré. Quiero decir, ¿por qué probar algo que otros dicen que no puedes hacer? De hecho, leí un informe de noticias que decía que un tercio de todas las resoluciones se habían cancelado para fines de enero. Entonces,...

Pero, si lo hiciera ... si hiciera resoluciones ... Haría algo que valga la pena mantener. Incluso podría llamarlos objetivos ... o puntos de referencia ... solo para sentirme mejor con ellos.

Pero si elijo desafiar las probabilidades ... o la cultura popular de desacreditar las resoluciones ... podría ser algo como esto ...

Yo resuelvo…

*Orar más que preocuparme, entonces puedo confiar más que dudar.

*Elegir las opciones de alimentos más sanos cuando estén disponibles, y mantener al mínimo las meriendas no saludables.

*Permitir que mi tiempo de lectura compita contra ... quizás incluso gane... con mi tiempo viendo la televisión ... ya que a menudo digo "no hay nada que valga la pena ver" de todos modos.

*Valorar el descanso y el ejercicio como una parte vital de mi día, ya que sé cómo ambos afectan mi productividad y actitud general.

*Mantener un reinado sobre mi lengua, diciendo solo aquellas cosas que le dan valor a las personas y les hacen la vida mejor.

*Decir la verdad en amor, pero nunca avergonzarme del Evangelio.

*Perdonar fácilmente, sabiendo que un rencor me causa tanto daño ... o más ... como a la persona a la que estoy  perdonando.

*Usar cualquier influencia, que Dios me dará para su gloria y no para la mía.

*Buscar la sabiduría de aquellos que buscan el progreso, más que de aquellos que solo buscan quejarse.

*Hablar palabras de afirmación y aliento a todos aquellos que Dios cruza con mi vida, sabiendo el valor de esas palabras que han tenido en mi vida ... a menudo en el momento justo.

*Disfrutar de la vida abundante, sabiendo que "Aquel" que comenzó un buen trabajo en mi vida, será fiel para completarlo.

*Proteger mi corazón sobre todas las cosas ... porque es la fuente de mi vida.

¿Qué resolverías ... si realmente resolvieras ... y si estas cosas realmente funcionaran?

Ron Edmondson

No hay comentarios: