miércoles, 7 de febrero de 2018

10 cosas que los grandes líderes conceden a sus equipos

Ya sea declarado o no, un líder juega un papel clave en establecer la cultura de la organización. Las personas de cualquier equipo a menudo esperan hasta que sientan que tienen permiso del liderazgo antes de seguir adelante.

Si desea que su equipo prospere, asegúrese de otorgarles permiso para ser un gran equipo.

Aquí hay 10 cosas que los grandes líderes otorgan a su equipo:

*El derecho a soñar: los líderes le dan permiso al equipo para soñar lo aparentemente imposible. La tapa o el obstáculo de posibilidades será a menudo cuando el sentido del pragmatismo del líder triunfe sobre su sentido de la imaginación.

*La libertad de fallar: las personas necesitan saber que pueden fallar, tener margen para esto y aún tener otra oportunidad en el equipo.

*Aliento para divertirnos - ¡Comencemos esta fiesta! Trabaja duro, pero tómate tiempo para reírte en el camino.

*Una apertura a la experimentación: podría funcionar. Puede que no. Hagamos un intento.

*Permiso para hacer preguntas: las personas solo saben lo que saben. Los grandes líderes permiten a las personas hacer preguntas sobre cualquier cosa de la que no estén seguros.

*Una cultura de colaboración: la mentalidad de equipo es la visión saludable del liderazgo. El aislamiento conduce a la destrucción. Mientras más podamos hacer que las personas trabajen juntas, más fuertes serán nuestros equipos.

*Reconocimiento individual de bienvenida: esto suena a una mentalidad anti-equipo, pero no lo es. Lo que quiero decir aquí es que cuando el líder posee todo el reconocimiento que recibe un equipo, limita lo que la gente intentará lograr. Las personas deben poder recibir reconocimiento por su buen trabajo incluso en un equipo saludable.

*Una expectativa de ser desafiado: la gente generalmente rinde hasta la expectativa establecida para ellos y rara vez más allá.

*Propiedad compartida: la propiedad lleva a la mayordomía. Mientras más le demos a las personas un asiento en la mesa, más responsabilidad asumirán por los resultados generales.

*Un camino hacia la creación individual: los pensamientos originales deberían ser bienvenidos en un equipo. Los líderes se aseguran de que el equipo lo sepa por la forma en que respondemos cuando las personas tienen una idea.

Es probable que haya muchos otros. Siéntase libre de compartir algunos de sus pensamientos con nosotros en los comentarios.

Ron Edmondson​

No hay comentarios: