domingo, 22 de abril de 2018

Esperando a Dios cuando siente que no está en ningún lado

Hoy me encontré con una pareja increíble que está pasando por uno de esos tiempos de espera en Dios. Pude sentir la tensión que se desarrollaba en ellos a medida que su paciencia, y literalmente su fe, se estiraba. Me podría identificar fácilmente con su situación, porque personalmente he estado allí muchas veces.

¿Qué deberías hacer cuando sientas que Dios te ha olvidado?

Aquí hay 7 cosas para recordar o hacer en esos momentos en que Dios parece estar en silencio.

*Sea honesto con Dios, con los que están más cerca de usted, y finalmente con usted mismo acerca de sus miedos. No estamos destinados a ser víctimas silenciosas.

*Tenga en cuenta que no está solo. Todos nosotros pasamos por momentos de incertidumbre. Incluso los grandes héroes de la fe tuvieron momentos de duda. No te rindas emocionalmente porque estás en uno de esos momentos ahora.

*Recuerda que solo porque sientes de cierta manera no significa que la manera en que sientes es verdad.

*Recuerda la verdad:
Que Dios ha prometido "nunca dejarte ni olvidarte". Incluso cuando te sientes abandonado por Dios, Él está más cerca de lo que puedes imaginar ... ¡y, a Él le importa!

*Que Dios ha prometido trabajar "todas las cosas para bien". Eso significa que tiene un plan, incluso cuando no parece que lo haga.

*No te quedes quieto por mucho tiempo sin hacer algo que ya sabes que estás haciendo. Hazte voluntario, ayuda a otros, mantente ocupado, ora, busca su rostro. Sé activo en vivir tu fe durante este tiempo. La ociosidad es uno de los mejores amigos de Satanás.

*Sepa que Dios se prepara para algunos de sus mejores trabajos mientras lo hace esperar.
Lee el Salmo 27 y 121.

¿Alguna vez has estado en un momento como este? Me encantaría que dejaras un breve testimonio aquí para alentar a otros.

Ron Edmondson

No hay comentarios: