martes, 20 de marzo de 2018

10 puntos en común de equipos saludables

Caminemos Juntos y COMIBAM Internacional

10 puntos en común de equipos saludables

Estoy feliz de servir en lo que creo ser un equipo saludable. Es triste cuántos líderes de iglesias dicen que su equipo no es saludable.

A menudo me han preguntado, sin embargo, por qué afirmo que nuestro equipo está sano. Esto es simplemente mi opinión, pero puedo compartir algunas cosas que creo que los equipos saludables tienen en común.

Aquí hay 10 puntos en común de equipos saludables:

*Una visión compartida es abrazada por todos en el equipo.
*Las ideas individuales de los miembros del equipo son igualmente valoradas.
*La organización acepta fácilmente el cambio.
*Se recomienda la toma de riesgos.
*El estímulo fluye libremente.
*La gente disfruta de su trabajo y las relaciones son más profundas que sólo el entorno profesional.
*Los errores se utilizan para hacer el equipo más fuerte
*La estructura no limita el crecimiento, sino que proporciona límites saludables.
*Hay libertad para ofrecer críticas constructivas, incluso de alto liderazgo, sin temor a represalias.
*El conflicto no es desalentado, sino manejado de una manera saludable.

Ahí está mi lista. ¿Somos perfectos en todos ellos - todo el tiempo? No. ¿Los vemos consistentemente y valoramos todos ellos? Afortunadamente, sí.

¿Que añadirías a la lista?

Ron Edmondson​

No hay comentarios: