viernes, 28 de junio de 2013
lunes, 24 de junio de 2013
sábado, 15 de junio de 2013
¿Quién es el más importante?
¿Quién es el más importante?: La ubicación del niño en medio del grupo describe su forma de pensar. Lo abrazó. La enseñanza de Jesús esta centrado en dos movimientos: sentarse y abrazar.
jueves, 13 de junio de 2013
Escuela de Mision - Iglesia Anglicana del Buen Pastor
Escuela de Misión Local y
Global (GloCal)
Visión
Ver a la iglesia local llevando todo el evangelio a todo el mundo.
Misión
La escuela de Misión existe para facilitar el entrenamiento, la movilización y conexión a favor de la extensión del Reino de Dios.
Propuesta de valor y público objetivo
Fortalecer, servir y equipar a los miembros de la iglesia local construyendo capacidad y valor agregado para la misión
¿Cuál es el impacto que deseamos ver a largo plazo?
Ver una iglesia local capacitada, conectada y en cooperación con todo el Cuerpo de Cristo sirviendo a la gente más olvidada de la ciudad, la nación y el mundo.
Aproximación y descripción
La Escuela de Misión propone complementar la capacitación que provee la Iglesia. Jesús concentró sus mejores esfuerzos en un grupo reducido de discípulos. Del mismo modo la escuela de misión buscará invertir su esfuerzo en la vida de un grupo determinado donde se espera que los participantes obtengan:
1. Una convicción que la calidad de su vida espiritual estará dada en aprender a depender de Dios, estudiando su Palabra, la oración y comunión con los hermanos, generando capacidad para resolver con madurez los problemas y diversas situaciones que la vida presenta.
2. La capacidad de relacionarse amorosamente con personas de diferentes trasfondos estableciendo vínculos significativos para enriquecer la vida
3. Que puedan entender cuál es la visión de Dios para la vida de su pueblo, el medio y lugar en la cual deben desarrollarla con la guía y poder del Espíritu Santo
sábado, 8 de junio de 2013
domingo, 2 de junio de 2013
Desde la periferia a todo el mundo
Desde la periferia a todo el mundo: «Los discípulos son convocados a un peregrinaje…, de la marginalidad al compromiso. Jesús todavía continua diciéndonos: Sígueme (Lc. 5:27, 9:59, 18:22)» [i] .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)